Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

Bagrícola anuncia su respaldo a la Feria Agropecuaria 2010

Dijo que el Bagrícola tendrá en el evento un módulo donde estará ofreciendo al público los servicios de apertura de cuentas de ahorro, certificados financieros, y los productores agropecuarios podrán solicitar préstamos, cuyo análisis y formalización se hará en la sucursal que corresponda.

Informó que un personal técnico estará ofreciendo asesoramiento a los productores interesados en desarrollar proyectos agropecuarios productivos con miras a la producción de alimentos, así como a la creación de empleos y la generación de divisas.

Expresó que el módulo estará operando en el área donde se instalarán las instituciones del sector agropecuario oficial, en cuyo espacio se exhibirán diferentes productos del campo.

Abreu Collado explicó que el módulo estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, que es la hora de cierre de las actividades de la Feria Agropecuaria Nacional 2010, la cual es organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos.

Afirmó que en aquellos casos donde se demuestre capacidad de pago y buen historial crediticio, el Banco Agrícola facilitará en forma inmediata los recursos financieros que demanden los productores para la producción de bienes alimenticios.

A la inauguración de la Feria Agropecuaria Nacional 2010 ha sido invitado el presidente de la República, doctor Leonel Fernández. La actividad será dedicada a los ganaderos Cesáreo Contreras, Joselín Rodríguez Conde, Salustiano Acebal e in memorian a Vicente Guerrero.

El administrador del Banco Agrícola indicó que en la Feria Agropecuaria Nacional 2010 se exhibirá el avance logrado en el sector en cuanto a la producción de alimentos a través de la modernización de la estructura productiva.

En la actividad se venderán productos agropecuarios precios a asequibles, tales como arroz, habichuelas, plátano, guineo, papa, cebolla, queso, ajo, tomate, jugo y productos hortícolas, así como carnes de cerdo, res, pavo y de pollo, entre otros.

El evento cuenta con el respaldo económico de las instituciones del sector agropecuario, de industrias y de empresas ligadas a las actividades productivas del campo, las cuales expondrán y venderán a bajos precios productos de la canasta familiar. Además, habrá rodeo y subasta de ganado, entre otras actividades.

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title