Banco Agrícola contempla remodelar su sede principal

Informó que en el proceso de remodelación se ampliará la oficina de recepción de avances de los depósitos de alquileres, con el objetivo de brindar un servicio adecuado y más eficiente al público, y contigua a ella se instalará la sucursal de Santo Domingo en la parte frontal a la avenida Independencia.

Explicó que, además, se instalará un gran salón de conferencias para que las instituciones del sector agropecuario realicen seminarios nacionales e internacionales, reuniones y otros tipos de actividades. En esa área opera actualmente la sucursal de Santo Domingo.

Detalló que el centro tecnológico, a donde será llevada la sucursal Santo Domingo, será trasladado a la tercera planta al igual que la Dirección de Ahorros y Valores. También se trabajará en la remodelación del salón de adiestramiento para que el personal de Bagrícola se entrene en forma cómoda y adecuada.

Abreu Collado precisó que en vista del bajo monto de la inversión que se hará en la remodelación está llamando a concurso restringido, y los interesados pueden leer y obtener las especificaciones en la página wed www.bagrícola.gov.do.

El administrador del Banco Agrícola señaló que los pasillos serán revestidos en cristales para evitar el deterioro progresivo de las puertas y ventanas por el salitre que penetra desde el mar Caribe.

Recientemente el Banco Agrícola y el Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA) instalaron un salón virtual, el cual será inaugurado próximamente.

Abreu Collado sostuvo que en el centro del edificio que aloja la sede principal del Banco Agrícola existe una vieja y deteriorada edificación que no se utiliza por su mal estado, la cual será demolida para ampliar el estacionamiento vehicular.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos