El Banco Agrícola conmemora 65 aniversario de su fundación

La institución financiera comunicó que el programa de actividades se inicia a las 8:30 de la mañana de este martes con una misma en la parroquia Cristo Salvador del sector de Honduras y a las 10:00 los ejecutivos, empleados e invitados especiales depositarán una ofrenda floral en el Altar de la Patria para honrar las memorias de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Asimismo, a las 11:00 A.M. se efectuará un acto en el auditorio del Banco Central de entrega de los premios agropecuarios “Profesor Juan Bosch 2010”, en su segunda versión, a los mejores clientes del Banco Agrícola.

Esa actividad estará encabezada por la primera dama y embajadora extraordinaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (Fao), doctora Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de Agricultura, ingeniero Salvador Jiménez, y el administrador del Banco Agrícola, ingeniero Paíno Abreu Collado.

El viernes la institución no laborará en la sede principal ni en sus sucursales de todo el país en vista que habrá un encuentro nacional de sus empleados en un club privado de esta capital. El Bagrícola fue fundado el 1 de junio de 1945.

El Banco Agrícola informó que a las actividades se espera la asistencia de las autoridades del sector agropecuario y del sistema financiero.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos