La Cámara de Comercio de La Vega reconoce al Bagrícola

El doctor Francisco Morilla Gómez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, en compañía de otros dirigentes de esas entidad, entregó al ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, una placa de reconocimiento durante el acto de inauguración de la feria Expo-Vega 2010, efectuado en el Country Club de la ciudad.

Abreu Collado dio las gracias por el reconocimiento, y expresó que está trabajando para ampliar y hacer más eficiente las operaciones financieras que ha venido ejecutando el Banco Agrícola en el campo desde su fundación, pero especialmente en los últimos seis años junto con el Ministerio de Agricultura y bajo la orientación del presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Observó que la institución está abocada a obtener recursos financieros abundantes y en condiciones blandas con la finalidad la creciente demanda de recursos en el campo, para que se pueda alcanzar un verdadero y amplio desarrollo de la agropecuaria que le permita competir en calidad y precio en los mercados.

El Banco Agrícola desembolsó préstamos a los productores agropecuarios de la provincia La Vega en el período enero-julio de este año por un monto de 209.6 millones de pesos y mantiene actualmente una cartera que sobrepasa los RD$362 millones.

En el acto hablaron, además, el empresario Félix García, Francisco Morilla Gómez y Manuel Pimentel, presidente de Expo-Vega Real, evento que concluirá este domingo. La bendición del evento estuvo a cargo del padre Félix Nova de la parroquia Inmaculada Concepción de La Vega.

También, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega reconoció a Codetel, Félix Garcia, y a las empresas de la familia Fernández Fernández.

En la actividad asistieron, también, el ingeniero Salvador Jiménez, ministerio de Agricultura, el doctor Mario Hidalgo, gobernador provincial, y el senador Euclides Sánchez, así como otras autoridades civiles y militares.

El ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, recibe la placa de reconocimiento por parte del doctor Francisco Morilla Gómez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega. Participan el ingeniero Salvador Jiménez, ministro de Agricultura, y Manuel Pimentel, presidente de la feria Expo-Vega.

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016