Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

Banco Agrícola respalda el IX Censo de Población y Vivienda

Dijo que el Bagrícola puso a disposición de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) los vehículos, combustible y empleados en la sede principal, las sucursales y oficinas de servicio en las cabeceras de provincias, municipios y distritos municipales.

Explicó que los gerentes de las sucursales tienen la responsabilidad supervisar la integración del personal en forma activa a las labores de empadronamiento.

Con la medida, el Banco Agrícola cumple con el decreto 578-10 del Poder Ejecutivo mediante el cual se dispone que las instituciones públicas contribuyan con la celebración del IX Censo Nacional de Población y Vivienda a efectuarse del 24 al 30 del presente mes.

Abreu Collado señaló que espera que el pueblo dominicano este conciente de la importancia que tiene el censo nacional en el sentido de proveer la información necesaria, que servirá para planificar el futuro desarrollo del país.

El administrador del Banco Agrícola pidió a los ciudadanos respaldar esta jornada del IX Censo Nacional de Población y Vivienda suministrando a los empadronadores las informaciones que les soliciten ya que se trata del bienestar de todos y todas.

Dijo que es un deber ciudadano responder cada pregunta, por entender que esa es la mejor manera de saber cuántas personas hay en la República Dominicana, su característica económica, vivienda y su equipamiento y otros datos de suma importancia para el desarrollo y el bienestar del país.

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title