El Bagrícola financiará a tasa de interés de 10% en subasta ganadera

Los beneficios que se obtengan en el evento, a efectuarse a partir de las 9:00 de la mañana en la Ciudad Ganadera, serán entregados al despacho de la Primera Dama de la República en apoyo a los planes sociales que desarrolla en favor de los más pobres del país, especialmente de la niñez.

Federaciones y asociaciones de ganaderos de diferentes zonas del país anualmente donan reses de alto valor genético al despacho de la Primera Dama, las cuales son subastadas.

El evento es patrocinado, además del Bagrícola, por el Ministerio de Agricultura, Instituto Agrario Dominicano, Dirección General de Ganadería, Patronato Nacional de Ganaderos y el Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche), con el auspicio de federaciones y asociaciones de ganaderos de las diferentes regiones del país.

El Banco Agrícola tradicionalmente ha participado con préstamos en todas las subastas ganaderas que se han realizado en el país esas entidades.

El Banco Agrícola comunicó que los productores de carne y leche y las personas que tengan interés en desarrollar la industria pueden participar en la subasta con préstamos.

Los productores intesados en préstamos para participar en la subasta de este sábado deben pasar por una de las sucursales de la institución bancaria a proveerse de una certificación para tales fines.

Informó que en el evento dispondrá de una oficina móvil, en la cual se procesarán en forma inmediata las solicitudes de préstamos, con una tasa de interés de 10 por ciento anual.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos