El Bagrícola deja en operación confortable oficina de alquileres

alquileres 1 linkSANTO DOMINGO.- El administrador del Banco Agrícola, ingeniero Paíno Abreu Collado, puso en operación una confortable y moderna oficina de recepción de contratos, depósitos de avances de alquileres y retiro de los mismos.

La nueva oficina, que opera en la avenida Independencia frente a la embajada de España en la sede principal del Bagrícola, permite a los propietarios, abogados y administradores de viviendas y locales comerciales de alquiler realizar sus gestiones en forma ágil y en un ambiente acogedor.

Además, se habilitaron 40 parqueos vigilados y exclusivos para las personas que van a realizar cualquier tipo de servicio o visitan la nueva instalación.

La nueva oficina de alquileres dispone de un moderno sistema informático manejado por un personal con amplia experiencia y entrenado para atender un público exigente con los servicios que procura También, dispone de televisor plasma de amplia pantalla que sirve de entretenimiento mientras la persona espera su turno.

El administrador del Banco Agrícola explicó que el objetivo es que los propietarios, abogados y administradores de viviendas y locales comerciales de alquiler sientan que además de ir a depositar los avances que reciben de parte de inquilinos o a retirar los mismos, también obtienen un tratamiento especial.

Señaló que además de los 40 parqueos exclusivos de que dispone la oficina de alquileres, los usuarios pueden utilizar los otros estacionamientos de la institución bancaria.

Abreu Collado resaltó que el Banco Agrícola no sólo está procurando más recursos financieros para destinarlos al desarrollo del sector agropecuario, sino también que busca que los clientes se sientan satisfechos y con la seguridad que brinda la entidad crediticia.

Afirmó que las autoridades de la entidad financiera están ejecutando un proyecto de embellecimiento y mejora de todas las instalaciones incluyendo la planta física de la entidad, las cuales presentaban un gran deterioro por el tiempo de la construcción. La sede principal del Bagrícola tiene más de 66 años de construida y nunca se le había hecho reparación alguna.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos