El Bagrícola respalda el Festival Hermanas Mirabal

ftv-hmvl linkVILLA TAPIA. El Banco Agrícola participa en el Festival Cultural Hermanas Mirabal que se efectúa en este municipio en conmemoración del 51 aniversario del asesinato de Minerva, María Teresa y Patria Mirabal.

En la actividad cultural la institución bancaria exhibe productos agrícolas que financia en la provincia Hermanas Mirabal, tales como plátano, yuca, café y cacao, entre otros.

Además, está ofreciendo al público en su módulo los servicios de apertura de cuenta de ahorro, certificado financiero, y los productores agropecuarios pueden solicitar préstamos. El evento finaliza este domingo.

Al dejar en funcionamiento el módulo alusivo a un rancho del campo, el ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, explicó que la institución se une y participa en forma activa a través de su sucursal en el municipio Salcedo a las actividades conmemorativas al 51 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal.

Informó que un personal técnico está ofreciendo asesoramiento a los productores interesados en ejecutar proyectos agropecuarios productivos con miras a la creación de empleos.

La licenciada Norma Antonia Rodríguez, gerente de la sucursal en Salcedo, explicó que al festival cultural están asistiendo decenas de personas de la región y de otras ciudades del país.

En la actividad participan las instituciones del sector agropecuario oficial, los ministerios de Salud Pública, de la Mujer, de las Fuerzas Armadas y otras entidades públicas y privadas.

El país invitado en esta ocasión es Estados Unidos, mientras que La Vega fue selección como ciudad.

El ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, corta la cinta para dejar inaugurado el módulo de la institución en el Festival Cultural Hermanas Mirabal.

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016