El Banco Agrícola anuncia el relanzamiento de su página web

02122011 linkSANTO DOMINGO.- El Banco Agrícola anunció el relanzamiento de su página web, la que está orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios de información y, a la vez, concebida con una nueva visión del sector financiero agropecuario.

Informó que el portal, con un nuevo diseño y más contenido, proyecta la nueva entidad corporativa dirigida a un público cada día más exigente y en camino a cumplir las normas prudenciales de la Superintendencia de Bancos.

El Banco Agrícola informó que el nuevo portal está en la dirección electrónica www.bagricola.gob.do, y presenta un aspecto más comercial con informaciones dinámicas  sobre los productos y servicios que ofrece al público, especialmente a sus clientes.

Señaló que, también,  se destaca la nueva política financiera y los interesados en adquirir fincas y demás inmuebles pueden encontrarlos en la página www.bagricola.gob.do.

Comunicó que en este sitio se resalta el espíritu de transparencia de las acciones que se ejecutan a la interno, como política que impulsa el  gobierno del doctor Leonel Fernández, y agregó que el público puede acceder a las  licitaciones que realiza, compras y erogaciones, así como a los estados financieros actualizados, adicionalmente también integra la Oficina Virtual de Acceso a la Información Pública donde los ciudadanos pueden solicitar de manera electrónica las informaciones que deseen.

Dijo que la herramienta permite adaptar los sitios web en forma automática a la diversidad de tamaños de pantallas y la variedad de métodos de ingresos, tales como interfaz táctil, teclados qwerty.

El Bagrícola explicó que ahora en su página web permite tener los sitios PC  y la versión móvil con un único dominio, y es el propio sistema el que identifica desde qué dispositivo proviene la visita y muestra la versión del sitio que corresponde.

El Banco Agrícola pone al servicio del público sus datos estadísticos sobre  las operaciones financieras, tales como préstamos, recuperación, inversiones y las captaciones vía la Ley 4314 sobre alquileres. Además, los interesados pueden solicitar diferentes servicios  en línea.

La entidad financiera aseguró que la herramienta es autogestionable, por lo que no es necesario aprender a programar para armar el nuevo sitio móvil, ni modificar el sitio tradicional. Agregó que otras ventajas del servicio son que está disponible en forma inmediata, los visitantes pueden acceder con el mismo dominio que el sitio anterior, la activación se carga en forma automática y los datos se pueden extraer de la página web para PC.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos