Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

Paíno Abreu Collado inaugura VII Feria Navideña Bagricoop

El funcionario aboga por un impulso al sistema cooperativo en el país

SANTO DOMINGO.- El administrador del Banco Agrícola, ingeniero Paíno Abreu Collado, dejó inaugurada la  VII Expo Feria Navideña 2011 de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados de la institución,  en la cual participan más de 20 empresas industriales y de servicios.

Abreu Collado cortó la cinta para dejar abierto el evento, que se realiza en el área del parqueo de la sede principal del Banco Agrícola. La feria, que concluirá este sábado, está abierta al público de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Al pronunciar el discurso central en el acto de inauguración, el administrador del Bagrícola destacó los aportes que dejan las cooperativas a sus socios, y afirmó que mediante estos tipos de eventos los afiliados pueden lograr variados beneficios a través de la compra de artículos del hogar y alimenticios.

Dijo que el cooperativismo tiene un nuevo repunte en el país, y abogó por un mayor impulso al sistema cooperativo en el país, porque es la forma de que los afiliados o socios pueden obtener beneficios económicos y sociales, y resaltó que siempre ha abogado porque la gente se agrupe en cooperativas para alcanzar metas que individualmente no puede obtener.

Sostuvo que en el sector agropecuario hay numerosas cooperativas que son ejemplos de organización y éxito, y señaló que las autoridades del Instituto Agrario Dominicano (IAD) deben hacer un nuevo esfuerzo en el sector reformado para que los parceleros formen cooperativas y puedan sobrevivir en un mercado competitivo.

Exhortó a los directivos de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados del Banco Agrícola a continuar desarrollando este tipo de evento para beneficio de la entidad y de sus socios.
El administrador del Banco Agrícola destacó el progreso que ha logrado Bagricoop bajo su gestión, lo que ha permitido una expansión acelerada de sus activos y la inscripción de nuevos socios.

En tanto, Soraya Pimentel, presidenta de Bagricoop, dijo que el objetivo de la feria es satisfacer las necesidades de los socios y del público en general, ya que permite  adquirir productos y servicios a precios de feria, es decir, hasta un 30 por ciento por debajo de la cotización del mercado.

Sostuvo que, además, el evento es realmente una fiesta navideña ya que permite a los socios y al público interrelacionarse y, a la vez, fortalece los vínculos amistosos.

En la VII Expo Feria Navideña 2011 se puede adquirir diferentes electrodomésticos y productos del campo a precios especiales, así como otros variados servicios.

El ingeniero Paíno Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola, corta la cita para dejar inaugurada la VII Expo Feria Navideña 2011.

Diversas empresas industriales y de servicios ofertan sus productos en la VII Expo Feria Navideña 2011 que se desarrolla en el parqueo de la sede principal del Banco Agrícola.

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title