Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

Nueva Cafetería en el Banco Agrícola

El Administrador General del Banco Agrícola, ingeniero Paíno Abreu Collado, puso en operación  la nueva cafetería de la entidad, construida como parte de la remodelación de la sede principal del Bagrícola.

Con las nuevas facilidades se busca satisfacer las necesidades de los empleados del organismo financiero, mejorar el ambiente laboral y elevar la productividad de los recursos humanos, explicó el funcionario.

La gestión estará a cargo de la empresa Buen Menú, ganadora de una licitación en la que participaron trece firmas del ramo, que compitieron en precio, calidad, equipos, tiempo en el mercado y variedad en los servicios de desayuno, almuerzo, y coffee break.

En la parte física, climatización y mobiliario se hizo una inversión de RD$4, 081,666.95, mientras que  los costos de equipamiento fueron cubiertos por la firma contratada. El área de la cafetería es de casi 100 metros cuadrados donde se pueden acomodar 68 comensales al mismo tiempo. Dispone también de baños separados para hombres y mujeres.

La empresa escogida tendrá la supervisión directa de la Dirección de Servicios Administrativos del Banco, departamento que velará por el cumplimiento del contrato pactado por el  plazo  de un año renovable, y por los estándares de calidad, variedad, higiene, puntualidad y los precios competitivos por los que fue elegida.

Inicialmente, el horario de almuerzo está destinado sólo para los empleados del Banco y los de otras instituciones que operan en el edifico, tales como el  Instituto Interamericano  de Cooperación para la Agricultura (IICA), Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Proyecto de Apoyo a la Transición y la Competitividad Agroalimentaria ( PATCA) y la Unidad Ejecutora de Pignoraciones ( UEPI).  No obstante,  el horario de desayuno y coffee break estará disponible para todo público.

Funcionarios y empleados encabezados por el Administrador General, ingeniero Paíno Abreu Collado, y el representante del IICA en la  Repúblicca Dominicana, Señor Manuel Sánchez Hermosillo,  participan de la apertura de la nueva cafetería del Banco Agrícola.

 

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title