Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

BAGRÍCOLA INVITA A EXPOSICIÓN PICTÓRICA “FRUTOS DE LA TIERRA”

Santo Domingo.-El Banco Agrícola de la República Dominicana, informó que la exposición pictórica “Frutos de la Tierra” seguirá a la consideración del público hasta el viernes 21 del presente mes de abril.

La muestra está abierta en el vestíbulo del lado norte del edificio principal del Bagrícola,  hacia la Avenida Independencia de esta capital, en la  primera de dos salas habilitadas con fines culturales.

Esta muestra, que recoge obras de 15 reconocidos pintores dominicanos  de distintas generaciones y estilos, destaca nuestras bellezas naturales con sus paisajes y colores; las fuentes de  alimentación agropecuarias, y  los temas ecológicos y ambientalistas, ha contado con la  coordinación del músico y animador cultural Jorge Solano.

Creaciones en diversos formatos de Ada Balcácer, Jesús Desangles, Enriquillo Rodríguez Amiama, Guillo Pérez, Antonio Pratts Ventós, Miguel Núñez, Cándido Bidó, Mariano Sánchez, Ramón Sandoval, Joel Gonell, Joaquín Rosario, Melanio Guzmán, Willy Pérez, Carlos Mario Grullón, Eduardo Rodríguez, Jorge Checo, Minelly Ramírez, Osiris Gómez, Ángel Villalona, Juan Adujar, forman esta primera vinculación del Bagrícola con el arte.

Esta iniciativa de la Administración General y el Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola procura impregnar una nueva dinámica a la relación con el público que ama la agricultura, respeta y valora la naturaleza; y que también reconoce al hombre del campo, al sembrador, al productor y al industrial agrícola, como soportes fundamentales para la alimentación de la gente y de los animales, dijo el Ingeniero Paíno Abreu Collado.

 

Muestras de Pinturas

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title