Inicio     Mapa de Sitio     Contacto

 

Presidente Medina inyectara 3 mil millones de pesos a producción agropecuaria

El Gobierno del Presidente Danilo Medina, inyectará más de 3 mil millones de pesos para la reactivación del Sector Agropecuario de la República Dominicana. Es un plan que incluye la siembra masiva de alimentos, el financiamiento a productores agropecuarios, a la pequeña y la mediana empresa rural y la rehabilitación de las infraestructuras del campo.

El anuncio fue hecho por el ministro de agricultura Luis Ramón Rodríguez,  dentro del  propósito del Presidente Medina de asegurar la provisión de alimentos a la población dominicana y aumentar el empleo.

En la rueda de prensa efectuada en el ministerio de agricultura  también estuvieron presentes los demás funcionarios de Sector Agropecuario, entre ellos el administrador general del Banco Agrícola,  señor Ángel Estévez, quien informó que el Bagrícola otorgará financiamientos a una tasa de 12%:

El administrador general del Banco Agrícola  señor Ángel Estévez, da explicaciones sobre los financiamientos al sector agropecuario, dispuesto por el Presidente Danilo Medina; le acompañan  el señor Olgo Fernández, Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos  (INDHRI) y  el señor Luis Ramón Rodríguez, Ministro de Agricultura.

gobierno abiertodatos abiertos

logodominicana311

observatorio

911-title