BAGRICOLA RECIBE CON ENTUSIASMO LA TEMPORADA NAVIDEÑA

El Administrador General del Banco Agrícola, ponderó el aporte al desarrollo agropecuario que significa la capitalización del BAGRICOLA iniciada por el Presidente Danilo Medina con el aporte de dos mil millones de pesos destinados a financiar a los pequeños productores del campo.

Ángel Estévez, igualmente extendió una felicitación navideña a los empleados de la entidad financiera, a quienes definió como una gran familia al servicio de la producción alimentaria.

Estévez habló, junto a las demás autoridades del BAGRICOLA, al encabezar el recibimiento de la Navidad en medio de cánticos y villancicos interpretados por el cuarteto Voces del Viento en medio del entusiasmo de los presentes.

El Administrador del Banco Agrícola igualmente felicitó a los hombres y mujeres del campo dominicano, a quienes garantizó un venturoso año dos mil trece por el decidido apoyo del Presidente Danilo Medina a todo el sector agropecuario dominicano.

nav bagricola 450

El Administrador del Banco Agrícola, Ángel Estévez, encabeza el acto de recibimiento de la Navidad efectuado en la sede principal del BAGRICOLA. Le acompañan el Sub administrador Rafael Medina, el Director General de Negocios, Rafael Moreno Reyna, funcionarios y empleados de la entidad financiera agropecuaria.

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016