OFRENDA A DUARTE

El señor Ángel Estévez habló en el acto de colocación de una ofrenda floral junto al busto de Duarte situado en los jardines de la entidad financiera agropecuaria.

Estévez ponderó la dedicación y el sacrificio realizados por el fundador de la nacionalidad para que los hijos de esta tierra podamos sentirnos orgullosos de integrar el conglomerado de los países libres del mundo.

“En este año del Bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, debemos honrar su memoria siendo cada vez más eficientes en el cumplimiento de nuestros compromisos como servidores públicos y tan honestos como fue el forjador de nuestra nacionalidad”, proclamó el Administrador General del BAGRICOLA.

De igual manera, Ángel Estévez destacó las directrices y el ejemplo del Presidente Danilo Medina en la conducción de un gobierno orientado a los mejores intereses nacionales y al bienestar colectivo.

Los principales ejecutivos y empleados de los diversos departamentos del BAGRICOLA, hicieron un alto en sus labores este viernes para tributar un homenaje al patricio, como parte del programa de actividades con motivo del Bicentenario de Duarte.

El Administrador General del Banco Agrícola, Angel Estévez, pondera la figura del fundador de la nacionalidad dominicana, Juan Pablo Duarte, al encabezar una ofrenda floral frente al busto del patricio. Le acompañan el Sub administrador Rafael Medina, el Director General de Negocios, Rafael Moreno Reyna, el Contralor Amaury Germán, entre otros funcionarios y empleados del BAGRICOLA.

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos

saip