El administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, recibió de manos del director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC)

Segura Foster recibió el premio con gran entusiasmo destacando la labor realizada por la Dirección de Informática de esta institución y que, dijo, representa un estímulo para continuar desarrollando el trabajo con dedicación y pasión.

“Este pergamino constituye un reconocimiento a una labor desempeñada de manera continua por esta institución que trabaja cada día por elevar el desempeño en el campo, adecuándose a los nuevos retos de estos tiempos y motiva a tratar de aumentar el nivel alcanzado y aumentar este nivel en el futuro, por lo que agradecemos el reconocimiento con total algarabía”, dijo el administrador del BAGRICOLA.

El Director de la OPTIC, Armando García, felicitó al Banco Agrícola por alcanzar tan elevado puesto dentro del ranking en lo que es gobierno electrónico y uso de redes de estado.

En el Índice de uso de TIC e implementación de E-Gobierno, elaborado por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), el Banco Agrícola obtuvo puntuación, de 74.06.

El análisis de la OPTIC mide los esfuerzos de implementación de servicios ciudadanos relacionados con el gobierno electrónico de las instituciones públicas de la República Dominicana.

Para recibir el premio, acompañaron a Segura Foster, el Sub Administrador General, Rafael Medina, Rafael Moreno Reyna, Director General de Negocios, Eduardo Arvelo (Director de informática) y otros directores de esta instrucción.

 

1 

 

 

 

 

 02 03

 

 

  

 

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016