EL BAGRÍCOLA RESPALDA LA SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA DE SAN JUAN

La exposición estará abierta hasta el domingo 5 de julio en curso con el objetivo de impulsar la innovación y la tecnología como potencial de desarrollo de la provincia de San Juan de la Maguana.

El BAGRÍCOLA sostiene de forma consistente y enfoca su apoyo financiero hacia la reconversión del sector agrícola para que la provincia no sólo siga siendo el “Granero del Sur”, sino el mayor productor de rubros y productos agrícolas de toda la nación.

Las acciones de fortalecimiento en apoyo al desarrollo de la zona incluyen la apertura de una oficina en Bohechío, modernización del área de negocios y la reestructuración de las sucursales en Las Matas de Farfán y Hondo Valle, que demuestran el compromiso del BAGRÍCOLA con el campo dominicano, y con la línea de trabajo del presidente Medina a favor de los agro productores del país.

En la Segunda Feria de San Juan se exhiben los diferentes rubros que se cultivan en la zona, maquinarias y tecnología agropecuaria, asesoría financiera, y para la producción a cargo de instituciones públicas y privadas.
A la inauguración asistió en representación del Administrador General, Carlos Segura Foster, una comisión integrada por el Sub Administrador Félix Rodriguez, la gerente del BAGRICOLA en San Juan, Hilda Mateo y la encargada de Mercadeo Claudia Richardson.

  

scroll back to top

logodominicana311911-title

observatorio

gobierno abiertodatos abiertos