Banco Agrícola rinde homenaje al patricio Juan Pablo Duarte.

altBanco Agrícola rinde homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, deposita una ofrenda floral junto al busto erigido en los jardines de la institución financiera estatal, al conmemorarse el 204 aniversario de su Natalicio.

La tradición patriótica de la familia BAGRÍCOLA continuó con la entonación de las notas del Himno Nacional, tras lo cual el Administrador General, Carlos Segura Fóster, resaltó las cualidades cívicas y los valores patrióticos representados por Duarte, como símbolo fundamental de la dominicanidad.

El Administrador del BAGRICOLA expresó que la figura y obra del patricio siempre estarán presentes en la solución de los problemas de la nación, exhortando a emularlo, siguiendo sus enseñanzas y los valores que nos heredó.

Segura Fóster también destacó las virtudes y valores característicos de la obra del ex Presidente Juan Bosch, quien poseía las mismas convicciones del prócer de la patria Juan Pablo Duarte, y fundó el Partido de la Liberación Dominicana con la meta de completar la obra del artífice de la nacionalidad dominicana.

Expresó que Bosch le dio continuidad a los ideales y pensamientos de Duarte, que es y será siempre el símbolo de la dominicanidad, junto a los hombres y mujeres que le acompañaron en el sacrificio por la creación de nuestra nacionalidad.

El Administrador General recomendó a sus compañeros del BAGRÍCOLA tener presente a Duarte cada día en el accionar como servidores públicos y en su vida personal para que cada vez seamos mejores dominicanos.

La celebración del nacimiento de Duarte este 26 de enero marca el inicio del Mes de la Patria que se extiende hasta el próximo 27 de febrero.

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016