BAGRICOLA financiará equipos a productores

SANTO DOMINGO.- El Banco Agrícola de la República Dominicana financiará maquinarias y equipos agrícolas a productores en el marco de la Feria Agropecuaria 2017 que se celebra del 11 al 19 de los corrientes en la Ciudad Ganadera.

Los productores agropecuarios podrán obtener créditos a tasas de interés de un 10% anual, con plazo de hasta 7 años, dependiendo del equipo y otras condiciones negociables también en las diferentes sucursales y oficinas de negocios del BAGRICOLA en todo el país.

Para los préstamos se aceptaría el respaldo de garantías prendarias e hipotecarias; y los clientes calificados A ó B, tendrían la opción de hasta por un 80% del valor del efecto, que también podrá ser parte del aval.

Otras tecnologías, como los invernaderos, serían evaluadas posteriormente con las mismas condiciones del periodo de Feria.

En el listado a financiar con las facilidades acordadas por el BAGRICOLA en respaldo a los agricultores están tractores e implementos, motocultores, cosechadoras, sistemas de riego y bombeo, secadoras, molinos de arroz, equipos de ordeño, biodistestores, camiones de carga, sempradoras y paneles solares, entre otros.

 

alt

Síguenos

twitter-icon facebook-icon youtube
camionetas
logo bagrinotas2
memoria2016