Inicio Certificados de Inversión

PREGUNTAS FRECUENTES

En Bagricola, queremos que nuestros clientes estén informados, es por esa razón, que les ofrecemos la sección de preguntas y respuestas para que pueda encontrar solución a las dudas más comunes que pueda encontrar.

¿QUÉ ES EL BANCO BAGRICOLA?

Somos una institución financiera con más de 70 años ofreciendo oportunidades de financiamiento al sector agropecuario a través de todo el territorio nacional. 

¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

Tenemos oficinas en las diferentes localidades del territorio nacional. Nuestra oficina principal está ubicada en la Avenida George Washington No. 601,Santo Domingo, R.D. con los teléfonos 809-535-8088.

Para cualquier información adicional puede visitar nuestra sección de Sucursales.

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE EL BANCO AGRICOLA DE LA REP. DOM.?

Ofrecemos una gran gama de productos financieros adaptados a las diferentes necesidades que puedan presentar nuestros clientes. Esto es gracias a un detallado análisis de mercado, donde identificamos los problemas básicos del sector y los convertimos en herramientas de negocio para nuestros clientes.

 

¿POR QUÉ TOMAR UN PRÉSTAMO EN EL BANCO BAGRICOLA Y NO EN OTRA INSTITUCIÓN FINANCIERA?

Somos la unica institución que ofrece el servicio personalizado más rápido y eficiente del mercado, con vasta experiencia en el negocio, con condiciones flexibles, con tasas competitivas, que promueve y premia la lealtad de sus clientes y además, sabe usted (cliente o no) es el elemento más importante.

 

¿A QUIEN ACUDO EN CASO DE QUERER OPTAR POR UN FINANCIAMIENTO?

Puede acudir a cualquiera de nuestras Sucursales u Oficinas de Negocios ubicadas en todo el territorio nacional. También puede comunicarse con nosotros a traves de nuestras redes sociales @bagricolard o via correo electronico al departamento de servicio al cliente Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al teléfono 809-535-8088. Nos encargaremos de darle un trato personalizado.

 

¿POR QUÉ TOMAR UN PRÉSTAMO?

Cualquier persona que vaya a tomar algún producto o servicio lo hace con un fin, este fin es para cubrir una necesidad. Ahora bien, en nuestro caso, cuando usted se ve en la necesidad de efectivo por el motivo que fuere, le ofrecemos esa respuesta que usted busca a su necesidad.

scroll back to top